Además de recursos económicos, necesitamos:

Material médico y fármacos Personal sanitario y administrativo Ayuda logística personal/material Difusión
Descubre cómo ayudarnos

En primer lugar, GRACIAS. Sin quienes colaboráis con el proyecto, la Fundación Sigo Adelante sería sólo un proyecto en la mente de un grupo de médicos soñadores. Gracias a vosotros, es una realidad que nos permite poner un grano de arena para hacer del mundo un lugar mejor.

Para poder llevar adelante nuestra labor necesitamos:

• MATERIAL MÉDICO Y FÁRMACOS: Necesitamos disponer de material médico muy específico – expansores y piel artificial – para tratar quemaduras y ocultar cicatrices. Además, en los paises donde realizamos las intervenciones, no hay disponibilidad de material quirúrgico básico, como pueden ser guantes estériles, gasas, suturas, instrumental, material de curas o fármacos tan habituales en nuestro pais como los analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos o anestésicos. Asi que, si eres una empresa farmaceútica o tienes acceso a este tipo de materiales, y tienes posibilidad de facilitárnoslos, ponte en contacto con nosotros.
  • PERSONAL: Más manos suponen más vidas reconstruidas, no sólo en la mesa de operaciones, sino también ayudando en la gestión de la Fundación. Asi que, si eres médico, anestesista, instrumentista, personal sanitario, traductor, administrativo o simplemente alguien que puede ayudarnos a conseguir el objetivo, por favor, ponte en contacto con nosotros.
  • LOGISTICA: Para poder llevar a cabo nuestra próxima expedición necesitamos viajes, estancias para el equipo médico, contenedores para transportar los materiales, apoyo en fronteras y aduanas, traductores… Si puedes colaborar con nosotros en alguno de estos puntos, para que nosotros podamos concentrarnos en las labores médicas, por favor, ponte en contacto con nosotros.
  • DINERO: Todo lo que no podamos conseguir de lo mencionado a través de donaciones, deberemos comprarlo. Una unidad de piel artificial cuesta entre 800 y 1.000 euros. Enviar un contenedor a Pakistán entre 500€ y 3.000€. Y así con todo. Así que cualquier ayuda es bienvenida. No hay donación pequeña. Euro a euro, gracias a ti, la haremos posible. Si puedes permitírtelo, DONA
  • DIFUSIÓN: Quizás tú no puedas hacer una donación o comprometer tu tiempo en este proyecto, pero tienes algo tan valioso como todo ello y que puede ayudarnos a conseguir todo lo que necesitamos : la capacidad de hacer saber al mundo que existimos. Con un par de clicks puedes cambiar la vida de muchas personas. Difúndelo en tu muro de Facebook, o si prefieres lanza un tweet al mundo, envia un mail a tus contactos, cuéntalo en whatsapp o impríme la web y pégala en tu lugar de trabajo. Quién sabe quién puede descubrir la Fundación gracias a ese pequeño gesto!

Tú también puedes ayudarnos. ¡Colabora!

Tu contribución nos permitirá

• Devolver la dignidad a mujeres quemadas por ácido en Pakistán.
  • Hacer que mujeres sometidas a mastectomía recuperen el cuerpo que tenían antes del cáncer.
  • Borrar cicatrices y enmascarar las consecuencia de terribles accidentes.
  • Ayudar a personas sin recursos a acceder a cirugías y tratamientos reconstructivos.

Descubre cómo ayudarnos